Porque era el único que sabía que decir en el momento indicado. Tenía esa peculiar forma de destruirte de a poco sin que te des cuenta. Cada palabra que salía de su boca era dolor. Dolor... si, porque era lo unico que tenía en su ser.
Creerían que es alguien fuerte pero eso es solamente una mentira que se inventa cada día pero, por las noches, nada es igual. Nada.
Cuando menos lo esperes, él se deshace en su soledad y su tristeza. No quiere aceptarlo, necesita hacer las cosas por sí solo. Quiere arreglarlo todo. No quiere que los demas lo ayuden, no los necesita. Se necesita a él mismo pero ni siquiera él mismo se tiene en esas noches de soledad.
Porque se pierde cada vez que miente diciendo "Estoy bien". No quiere que sepan que está totalmente perdido, que necesita a alguien con todo su ser, que quiere amar y quiere ser comprendido por alguien.
Busca un ángel, quiere amar a un ángel. Porque siente que el amor está perdido. No quiere nada más.
Ahora su vida se está volviendo más oscura, se esta volviendo como ellos pero es imposible que lo acepte porque no quiere, porque no es una condición por la cual se sienta orgulloso de si mismo.
Le gustaría vivir en un interminable verano donde todo es más facil, donde el tiempo pasa sin que se de cuenta pero la vida sigue y uno tiene responsabilidades y es imposible salir de la rutina. De su propio orgullo, de su prejuicio, de su miserable vida, si uno no cambia algun que otro aspecto de su vida.
No quiere que lo ayuden pero pide a gritos que lo hagan. Quiere ser el héroe sin princesa, quiere la espada sin dragó. Quiere todo el crédito, quiere tranformarse en un hombre bueno pero sin ayuda de nadie.

Pero nadie lo logra sin ayuda, y ese es el secreto. Jamas te convertirás en lo que realmente queres sin dañar a nadie, sin tener a nadie al lado tuyo para que vea tus esfuerzos y tus defectos.