No hay nada mas lindo que tu sonrisa. Digo en mi boca. No creo que haya algo mas lindo que tus ojos con tu boca y tus manos, no creo. No, mas bien si creo, porque estoy segura que no hay nadie mas lindo que vos ni nada que mas que menos que tanto me ponga feliz de enamorada y feliz de la vida.
Seguramente no te lo digo a menudo porque creo que te digo todo cuando te miro o también cuando te beso. Porque no hay manera de explicar lo que uno siente cuando el amor de tu vida esta en tu cama, sonriendo, abrazando, tocando y besando(te). Es inexplicable.
Y hay algo mas que no se todavía y que me pregunto cómo haces para ser cada día mas hermoso y cada vez mas perfecto. No hay persona en el mundo que no desearía una persona como él a su lado y un poco me pone mal porque las demás no la encuentran porque, a esa persona, la tengo yo. La persona que cambia un día gris en un día soleado y con mariposas en la pansa. Y que te hace reír aunque estés un poco mal.
Es algo así como perfecto, como lo que me faltó siempre y que no tenia. Ese abrazo o ese beso que necesité en esos momentos que él sabe y que solo él sabe, porque hay cosas que nunca se las conté a nadie y él las sabe aunque no sabe que no las sabe nadie.
Es tan no sé qué... que no puedo decirlo porque no. Estoy de acuerdo con que no me arrepiento de haber sufrido tanto, de elegir mal a las personas desde siempre, de haberme lastimado, marginado y llorado todo lo que lloré porque, de alguna manera u otra, el mundo me las devolvió todas en una sola persona a la cual tenia tan cerca pero tan lejos a la vez y por miedo al rechazo jamas me atreví a hablarle y ahora esta acá. Respira el mismo aire que yo, toma mi mano y la entrelaza y me mira con esos ojos grandes llenos de expresión y está sonriendo y apunto de besarme, y de nuevo vuelvo a pensar que no hay nada mas lindo que tu sonrisa (en mi boca).