Hay algo en tus besos que no puedo descifrar y me hace querer saberlo ¿Por qué?me pregunto, pero no se porque pasa y te vuelvo a besar para descubrirlo y vuelvo a caer en tus ojos y me olvido de lo que estaba buscando.
Creo que era algo así como que quiero descifrar porque me gustan tanto tus labios pegados a los míos sin dejarme respirar o tu mano en mi cintura o lo perfecto que combina tu sonrisa con mi remera o como haces para ser un poco mas perfecto para mi cada día.
Tengo tantas preguntas que me hacen pensar pero siempre se me olvidan cuando te miro porque todo se aclara, y ya no necesito lentes y no necesito nada mas si me ves a los ojos porque se muy bien que todas estas preguntas se responden con un "te amo" pronunciado por tu boca y respondido con caricias.
No sé porque pero ahora entiendo porque podía explicar que me pasaba antes y ahora no. Porque el amor es inexplicable, no hay forma de expresar lo que siento en cada beso que me hace temblar como una estúpida y me hace sentir todo un poco más. Me siento viva y con muchas cosquillas. Cosquillas divertidas cuando dibujas figuras en mi cuerpo o hasta cuando me besas en el cuello.
Solo sé que nunca fui más sincera en cada palabra que digo y la única vez que me sentí amada en toda mi vida.

Inexplicablemente solo me pasa con él y estoy feliz que sea la persona que elijo ahora y con la que pienso pasar el resto de mi vida.

"Ahora lo decis" me dijo, y yo le dije "siempre lo voy a decir" .