Le dije que queria ser su amiga
pero el dijo no quiero
entonces le respondi que bueno
que si no queria podiamos ser conocidos
o que yo lo agregaba al facebook 
y que despues le dejaba mi twitter por las dudas
y el dijo que no sabia porque tenia que ver
y me dijo algo como asi que tenia que alimentar
a sus dos gatitos: Ramona y Silvestre. 
Entonces me fui por donde habia venido 
y me tome el tren para acompañarlo hasta Avellaneda
y yo me iba para La Plata. 
En ese momento se me ocurrio 
que lo blanco no es blanco del todo 
ni que el piso es piso
Y que el por ahi ni siquiera me amaba
porque tenia un galaxy y le mandaba 
whats up o que te pasa a alguien 
con el nombre de un perfume. 
Y me baje en wilde porque tenia conocidos 
y que no queria verlo nunca mas. 
Porque quiero que no haya perfumes 
ni galaxys en mi vida. 
Quiero que me trague la tierra 
y que crezcan flores en invierno. 
No se si quiero algo mas.