Rompé con eso me dice
pero el no rompe nada
y entonces yo le digo que esta todo bien
y que se pudra todo
pero no te comas un viaje
porque no estoy para esas cosas
no tengo ganas de elegir
porque no tengo que eligir.

Es tan absurdo elegir!
Porque quiero lo uno y quiero lo otro
no me quiero quedar sin uno
porque sin uno no seríamos nada
pero bueno, asi está la cosa.

Igual ni me quejo
tengo todo para ser feliz
no entiendo porque no
Y entonces me pongo a pensar
que esta bueno no pensar.

Y voy a caminar sola
o me voy fumar un pucho
o me voy a tomar un vino
o que me conviden una seca,
ya fue.

No sé, yo ya no la pienso mas
porque pensarlo dos veces
es dudar.
Y quiero ser feliz con lo que tengo
quiero disfrutar todo
lo que me da la vida
¿por qué no arriesgarse?
Vengo de Zapala y de alla soy
pero me gusta esta nueva vida
estoy segura de mis dudas
estoy segura que la estoy pasando bien
Y soy tuti y no quiero dudar de nada.