Como cambias las cosas eeeh! tengo que estar en todas para que me mires y entonces BOOM! una explosión. 

Seguro no me miraste, bueno si me miraste pero no me miraste como quería que me mires. Pero no me importa porque seguramente ya me vas a mirar y cuando me mires yo no te voy a mirar. Me voy a vengar y voy a dejar de mirarte como te miraba y entonces vas a buscarme. 
Vas a ir y buscarme por todos lados pero como no me encontras te vas a dar por vencido.
Es una pena pero es así y no me importa porque ya me vengue y no te voy a dejar mirarme nunca mas porque no te lo mereces, no te lo mereces para nada. No tengo ganas de que me mires ahora, y entonces estoy mirando a alguien mas, alguien que no me mira, que no le importo y entonces el circulo se completa, o el triangulo o el hexágono. 
No importa que sea. 
No me jodas con tus estúpidas figuras geométricas.


LAS HISTORIA DE MI VIDA.