"Todo tiene su fin, todo pasa por algo"


Estoy cansada de esa frase, estoy cansada de que me digan "hay muchos peces en el agua", me cansa que la gente me diga que "no vale la pena sufrir", estoy tan cansada...me siento una vieja y se que tengo todavia MUCHOS AÑOS, muchas equivocaciones, muchos desamores, por vivir pero igual no quita que ahora esté viviendo esto y me duele, me duele como si se hubiera muerto. Por que es así. YA no existe, no esta mas. Murió.y Y duele porque te cuesta perder a alguien que amas tanto injustamente.

Y extrañarlo. Extrañarlo más y más sin poder hacer más que pensar en él y trarlo desde el recuerdo. 
Y es tan limitada tu vida... porque tenes miles de cosas, su celular, su twitter, su facebook, su telefono, donde vive, donde estudia, TODO AHI, tan cerca... pero NO PODES HACER NADA, porque estas limitado a seguir en las sombras, amandolo en secreto.