"No quiero perderte."

Dijo eso? lo dijo? Acaso mis oídos escucharon eso?
Si, pareciera que en algún momento de tu vida esas palabras importaban de alguna manera, y como muy buena inocente, me las creí.
Me creí todo y cada una de las palabras que me dijiste. TODO. Para que? Para que despues me desecharas como algo más de su pasado como si hubiera servido para un fin y listo? Cometió su objetivo y se fue. Se fue como si nada. Se fue. Yo le dí todo lo que tenía y mas. Y eso es lo que hice mal porque ahora no me queda nada. No tengo nada a que aferrarme no me quedó nada...
Y me eliminó como si pudieras poner todas las personas que ya usaste en la papelera de reciclajes y listo.
Pero yo no. No puedo. No puedo hacer eso y menos con alguien que ame y todavia amo con todo lo que tengo o lo que soy.
Lo peor de todo esto no es que lo siga amando, lo peor de todo esto es que yo no hice nada como para que me deseche como solo un poco de basura. Porque me siento así, siento como si fuera un desecho, una mierda, algo que no sirve, que no tiene finalidad alguna. Como si no tuviera sentimientos.
Y los tengo. Tengo muchos. Y lamentablemente vivo con ellos acompañados de llantos, de golpes, de rasguños, de lo que sea.

Les das todo y no recibis nada. Hombres: cada vez me decepcionan más.
A veces tengo ganas de odiarlo y decir no merece que esté mal por su culpa, que me borró de su vida de un día para el otro como si fuera nada pero despues, a la noche, cuando tengo tiempo para pensar en vos, te recuerdo y recuerdo cada momento juntos y te extraño. Te juro que te extraño.
Esto no es vida.