¿Por qué amas tanto a Lady Gaga?

Mi papa me acaba de preguntar y no pude contestarle. Porque la respuesta que le iba a hacer no era para un padre, ¿Saben? Porque no estoy segura que ni siquiera fuera una buena respuesta para alguien.
Ella me salvó. Pero no en el sentido figurativo. Estamos hablando del verdadero significativo que es la muerte. ¿Entonces? ¿Cómo uno podría explicar el amor que tiene a una persona que la salvo de lo peor? Es imposible. Es doloroso pero también es algo hermoso. Me siento estúpida cuando lo digo porque ¿Quien podría creerme? ¿Es posible que "Speechless" o "Love game" o hasta "Born this way" me haga soltar el cuchillo de la mano y alejarlo de mis muñecas?
Una persona ajena a mis pensamientos es incapaz de entenderlo pero hace dos años y medio mi vida era un desastre. Era un infierno. Se podría decir que era un terrible asco. No tenía a nadie en quien apoyarme cuando las cosas se desbordaban. Hasta que esta hermosa mujer apareció en mi puta vida!
Y hoy en día las cosas están tan malas como hace casi tres años pero ¿Saben en que cambia todo? Que ademas de tener a muchas personas al lado mio, los tengo a ustedes que me entienden un montón y por supuesto a gaga. Son parte de mi gran familia optativa y me encanta tenerlos presentes todos los dias aunque sea por internet. Los amo <3