Hay cosas que nunca cambian, por ejemplo yo. Siempre voy a ser ESA idiota que todos pueden pasarla por encima con un camión sin sentirse culpa de nada y seguir con sus propias vidas. Total mi vida es miserable, hacerla mas miserable es solo un poquito más. 
Es egoísta pero yo también soy así. Me encanta ver que los demás sufren igual o peor que yo. Porque no me siento sola. 
Sola en el sentido de que no me pasa solamente a mí. Porque todos saben que ahora mismo estoy sola y no hay otra forma que superarlo sola. 
Cansada de que la gente trate de forrearme para hacerme sentir mejor. Porque sé que un dia esa forreada de  hacerse los hospitalarios se acaba en un momento pero yo voy a volverme a sentir sola en cuestion de dias. Porque lo sé y estoy segura que pasa. 
Yo vuelvo al mismo lugar que hace dos años diciendo "no, estoy bien" "estoy mucho mejor, gracias" pero no. No sé si meses o años pero me voy a volver a sentir sola en cualquier momento. La semana que viene ya nadie va a tener compasión de mi y lo único que me va a quedar es mi mente y mi cuerpo acompañándome. Porque lo conozco, ya viví esta situación. Sé como termina esto y ya sé el final de la historia. 
Lo peor de la segunda vez es que pensás que no va a volver a pasar, ni siquiera lo esperas ni siquiera te podes imaginar que pase de nuevo (Cmon, no puedo ser tan idiota y caer igual) porque es imposible que alguien pueda hacerte lo mismo. Porque es egoísmo puro y la gente suele ser egoísta el 90% del tiempo conmigo mientras yo suelo tener solo un 10% de egoísmo con los demás.
Y eso me hace replantearme muchas cosas. Porque ahora lo veo. Yo también cree esto, yo también puse algunos ladrillos y después saqué la base para que luego todo se desmoronara en cuestión de una hora. Claro, porque si me pasa dos veces entonces solo quiere decir ¡OJO! yo también tengo que ver en muchas cosas y soy tan culpable como los demás. 
No quiero dar lastima porque eso no sirve de nada. Tampoco sirve sobrevivir. Ni menos sirve tratar de que la gente crea que uno esta bien por fuera pero por dentro sentirse terrible. 
Voy a ser egoísta pensar en mi y no me importa si esta vez me quedo sola toda la vida pero no pienso volver a caer en lo mismo con otra persona y tercera vez en mi vida. 


"Definitivo" Supongo que es un problema de él y que no puedo hacer mas nada. Lo unico que prometo es que seguramente voy a seguir aca esperando a que vuelvas por mi sin importar cuanto tiempo sea de espera ni cuanto haya sufrido. Te amo y te voy a amar por un muy extenso tiempo. 


Perdon si no soy la persona que buscabas, perdon si esperabas que esto podia terminar así y perdon por que seguramente voy a volver a hacer lo imposible por tenerte de nuevo conmigo. Sos mi felicidad. Sos la unica persona que quiero conmigo en este momento y siempre.