A veces extraño esas epocas que un NO me hacía soñar en un futuro lejano. Como si necesitara que mi vida tenga algún tipo de drama. Loco si, pero necesariamente importante.
Ocupaba mi vida rebuscándome, planeandome y hasta encontrarle la vuelta a una solución, que más que solución, se trataba de otro problema camuflado de incoherencias.

Como si AHORA algo me faltara ¿No?
Pero el hecho es que no. No me falta nada, mi vida es casi casi perfecta. No diría envidiable pero hermosa. Con sus caidas y rebotes, mi vida terminó siendo esto. En lo que me convertí.
Estuve mucho tiempo sufriendo por cosas que ahora y siempre no valieron la pena y realmente merezco tener lo que tengo ahora. Supongo que estaba equivocada cuando las cosas no me salían y solía decir que iba  a morir sola e infeliz con la esperanza que me quiera. Pero gracias a dios o cualquier ser existente ahora puedo decir que el porcentaje de felicidad es más que elevado.
Estoy feliz de ser quien soy y de lo que tengo en este momento. Y aunque extrañe mi pequeña "Drama Queen" (como solian llamarme) prefiero mil veces aburrirme de la felicidad que llorar por infeliz.