Que aburrida que estoy dios mio, pero no pienso dormir porque se sabe que pasa cuando estoy por dormir. asique mejor, no. (esa es otra historia)
che, ya tengo... ¿cuantas entradas? como 100... como 100? jaja genial a la gente le divierte leerme...
já. mentiras! estan seguro mas aburidos que yo y chusmeteando lo que escribo. como se ve no pienso hablar nada importante en esta entrada asique si queres deja de leerme y andate a tirar pedos al baño (jaja, mersa). Tengo un serio problema psicologico y de salud. pasa creo poder llegar a tener varicela pero espero que eso no suceda...
q ganas de no hacer nada. (y si no estas haciendo nada macarenaaa, y te quejas todavia?) tengo pocas ganas de escribir, y mira la paja que tengo que ni ganas tengo de abrir el privado y escribir ahi lo que ahora escribo en el publico.
mañana tal vez me saque una foteli para que se vea el forzoso trabajo de las eucaretas LXIV en mi pelaso, asique bueno, nada. mañana veo a roo. POR FIN. hace muuucho que no la veo y le tengo que contar los mil y un problemas que tengo (tengo los mios + el plus de los demas que sobrcaen en mi persona)
el otro dia pensaba no? (que raro) che, otro fucking 14 de feb sola y la puta madre que los pario. pero bueno NO me voy a desquitar con el dia de un gordo con alas y una flecha (alas incomparables con las mias).
me pica el cuerpo, como dije, tengo principios de hipocondria por el hipotetico caso que me haya agarrado varicela.
voy a contar un suceso de mi vida del dia de ayer/hoy, se entiende... no mentira, no t ecuento una mierda. desp lo escribo en el otro. este blog me limita a escribir y eso me pone de muy mal humor, asique por chusma te la dejo aca, picando (?).
me canse de escribir y tengo paja hasta para parpadear.
chau negro plomero