-Dime y olvidaré, muéstrame y podría recordar, involúcrame y entenderé.
- Nadie se baña dos veces en el mismo río, pues siempre es otro río y otra persona,
- Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. - - Lo hice y lo aprendí
- La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta
- No lo conozco pero lo reconocería a simple vista
- Cómprame y te cambiaré la vida
- Veo por saber, vivo para contarlo
- No siempre llegues puntual, te quiero asi de improvisto
- Lo improvisado sale mejor
- Si estuvieras en mis zapatos moririas del dolor
- Nada es posible, todo es seguro
- Mañana no será tan tarde como pensaste
- Todo lo que paso, paso por algo y, si no sirvio, mejor reciclarlo
- Llegare cuando menos me esperes y volvere cuando todos se hayan ido
- Tal vez me quede mirandote por horas, tal vez por años. talvez jamas pueda mirarte
- No te quedes porque yo ya me fui, veni conmigo y no te vayas
- Tapame los ojos y no me dejes escuchar nada
nos siempre te espero, pero hoy si
- Mi manera de verte es diferente a todos, pero tu manera de verme es igual que ellos
- Aquella historia que te conte, una vez cuando te hacias el dormido
- Olvidemos todo que por suerte existe el perdon
- Ya se que es largo de explicar pero tengo todo el tiempo del mundo a tu lado
- Si lo hice fue por algo, y ese algo es seguramente porque te amo
- Volveré siempre que me necesites
- No pienses que te lo digo por despecho, soy solo alguien dando su propia opinion
- No espero el tren porque ya volvio a la misma parada
al final todo sera igual.