CHICA 1 escribe en la computadora. Se escucha el viento golpeando desde las ventanas y el teclado de la computadora. Una conversación lejana. Desde la computadora se leen estas lineas:

No siempre tenemos cosas para decirnos, y entonces eso es lo que pasa. pero no me quejo eh! 
No, porque se que esas cosas pasan, por que no somos personas muy activas, no somos Bradd y Angelina, somos personas normales con problemas normales. 
Y entonces es cuando ocurren los silencios cómodos porque no hay nada que decir pero se dice todo. 
Pones la tele como para que parezca que estamos viéndola pero en realidad estamos esperando que alguno de los dos deje de verla y que me veas o que yo te vea, y que nos veamos, y nos riamos, y nos besemos.
Y eso es un silencio re cómodo porque hace frío y me estas abrazando y yo te abrazo y estamos bien porque no necesitamos que pase algo como para sentirnos vivos, porque con un beso estamos vivos y con una sonrisa estamos muertos.