Quiero escribirte en palabras
pero me gustaria que me veas en dibujos
como en colores sepias.
Me gustaría que vieras que no me perdiste
y que me pintes de rosa o de celeste
para recordar los viejos momentos.
Los buenos momentos.
Quiero que me olvides.
Culpable.
Quiero que me recuerdes como un amigo,
como alguien que estuvo en tu vida por mucho tiempo.
Me duele la cabeza cuando me decis
eso que te duele tanto.
Culpable.
A veces las borro pero otras las leo
y me siento mal porque
sé que estas sufriendo.
Culpable.
Pero te pido que me mires en rosa
porque el negro está quemando y duele.
Aunque no lo creas sos importante.
No deberias odiarme.
Por favor, no lo hagas.
Culpable.
No lo merezco o tal vez si. Culpable, no hace bien.
Quiero verte feliz de loca
y quiero que te sientas feliz verme feliz.
Culpable de.
Ver un reflejo de agua y ver una sonrisa
no quiero lluvia en tu mirada ni fuego.
Quiero colores pasteles iluminando lo que no ves.
Un camino lleno de flores, algo que ya esta,
un duelo que termina,
una vida que recien emipieza.