No quiero decir que si porque si
y porque solo si tengo que decirlo,
peor no es como otros dias
este es nublado y aveces sale el sol
pero me gusta que el dia cambie
aunque no me interese
porque lo unico que hago
es mirarte los ojos.
Y me gusta todo de vos cada cosa
porque a veces te odio
pero muchas otras te amo
y bastante
peor digo basta proque no se que pasa
porque alguien dijo que tenia que pasar
por lo menos un poco mas de tiempo
pero en esto no pasó
y me da miedo de que estemos a
250 kilometros por hora
y nose si tengo cinturon de seguridad.
No importa porque yo te amo
y porque soy mas que feliz
porque la ropa no se me arruga
y tengo mariposas en la panza
que tiene que bajar porque voy a salir rodando.
Hoy te amo y mañana tambien
y espeor no chocar
porque esta vez no quedo en coma
quedo bajo tierra.
Perderte seria peor que la muerte de
Facundo Arana el hombre mas bueno despues
de Diego Torres y vos.