Quiero verte morado
pero quiero verte morado de enamorado
o verde de inmaduro 
porque el verde es verde
y te quiero asi de verde.
No tengo ganas de verte en sepia
o en blanco y negro. 

Quiero verte en colores
y quiero hacerte sentir 
Frida Kahlo.
Quiero que te pintes el cuerpo color azul
y quiero que tengas oleos en los bolsillos
para que pintes felicidad en todos lados.

Y no quiero que te pongas a llorar 
porque te cortaron una pierna
quiero que sigas adelante luchando
y quiero verte morado 
con tintes celeste porque cuestan
pero no te preocupes siempre hay 
un Diego Rivera o un Trotsky.

Yo me pinto de amarillo. 
Seamos Diego rivera y Frida Kahlo
Seamos revolucionarios
Probemos todo y cada uno de los colores
esos colores que dan vida a la vida
rosa para los dias claros
amarillo cuando estas feliz 
rojo para defender lo que tanto amamos
Pasion de muchos que no saben vivir
como vivió Frida Kahlo.