Supongo que él esperaba una charla normal. Terminé recriminando cosas o diciendo lo mal que me encontraba. No es asi?

No quiero pero puedo.  No debería pero me hace sentir mejor. 
Alguna vez leyeron a Cielo Latini? ¿Se acuerdan cuando Alejo fue a tomar café con ella y aparece su novia actual? ¿Ella que hace?
Va al baño. Y destruye todos sus sueños. Los rompe y los tranforma en sangre con el filo de un sacapuntas.
Creo que de ahí me inspiré en encontrar eso que rompa, destruya y muestre lo que siente mi alma. En mi cuerpo. 


Perdon, lo prometí. Pero vos tambien prometiste muchas cosas y no las cumpliste. Dijiste cosas que ahora no valen cono un "Para siempre" o el incierto plan de un futuro todavía juntos.

Te juro, trato de hacer lo imposible para salir de esto pero siento que esto no termina mas. No quiero que sientas lastima por mi. No la necesito.
Te necesito a vos de nuevo. Necesito tus besos, tus abrazos, tus estúpidas promesas, necesito volver a reír de estupideces, quiero volver a sentirme amada, quiero que las cosas hubieran sido diferentes. Ojalá pudieras darte cuenta la falta que me haces, lo mucho que te amo y lo importante que sos para mi a pesar de todo.

¿Porque las personas tienen la manía de decirme "Ya vas encontrar a alguien mas"? Como si fuera algo de todos los días enamorarse, como si uno se enamorara de una planta y fuera lo mismo. Es un asco. Ya no quiero que la gente me vea así. Como si todo se solucionara de un día para el otro. 

Es más mis papás ahora creen que sos un idiota y que tendría que fichar los ojos en alguien no tan "Poco macho" (¿eso fue lo que me dijo mi papá? es un enfermo). Mamá dice que SG es la mejor opción y e llenan la cabeza de esas mierdas cuando me ven llorar porque NO SABEN todo lo que te amo. Porque no saben que me importa un carajo los demás.

No es lo mismo que con P. Vos sos como cien o más veces mejor que eso. Vos me hiciste feliz durante 6 meses hermosos y es en lo único que pienso. En los momentos felices y en todo lo que vivimos. Estuviste ahí cuando las cosas estuvieron un asco en mi familia, estuviste ahí cuando alguien me fallaba y estuviste ahí SIEMPRE.

No puedo pasar por la parada de micros sin recordarte. No puedo sentarme en el sillón y no recordarte. Ni siquiera puedo acostarme en la cama sin dejar de pensar en TODO lo que vivimos juntos.

El MBT me hace mejor pero cada vez que lo veo, recuerdo que fue un regalo tuyo para navidad.
Entones ¿Cómo hago si todo me recuerda a vos? Hago lo que alguna vez llamé "Sentirse más viva" y ver como todo parece estar vivo dentro mío. Porque sangra, no porque lo esté.

No quiero lástima. No quiero sentirme así. Te quiero de vuelta. Quisiera que todo sea diferente solo por esta vez.


Lo prometí y lo pienso cumplir. Te voy a esperar todo lo que sea necesario. Te amo tanto que no tenes ni idea.