-La mano viene movida. (Parkinson) 
-Es mejor dar que recibir. (Un boxeador) 
-Estoy hecha una vaca. (Un toro gay) 
-Estoy cansada de coser botones (La mamá de Superman) 
-Hasta mañana si yo quiero (Dios)
-El coche nunca reemplazará al caballo. (La yegua) 
-El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) 
-Eres la única mujer de mi vida. (Adán) 
-A mí lo que me revienta son los camiones. (Un sapo) 
-Abajo las drogas. (Los del sótano) 
-Me molesta la gente que no da la cara. (Anónimo) 
-Mi mamá es una rata. (Mickey) 
-Me gusta la humanidad. (Un caníbal) 
-Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein) 
-Mi madre es una arrastrada. (Una culebra) 
-Mi novia es una perra. (Pluto) 
-Mi novio es una bestia. (La Bella) 
-Mi padre es un viejo verde. (El Increíble Hulk) 
-No al paro. (Un cardíaco) 
-No veo la hora de irme. (Un ciego) 
-Nuestra madre es una loba. (Rómulo y Remo) 
-Nunca pude estudiar Derecho. (El Jorobado de Notre Dame) 
-Seamos claros. (Un albino) 
-Si hay algo que me revienta son los alfileres (Un globo) 
-Siempre quise ser el primero. (Juan Pablo II) 
-Tengo nervios de acero. (Robocop) 
-Tengo un corazón de piedra. (Una estatua) 
-Tengo un nudo en la garganta. (Un ahorcado) 
-Vayamos por partes. (Jack El Destripador) 
-¡Se me rompió el despertador! (La Bella Durmiente)