Renobando la entrada "algunas cosas que debes saber de mi antes de saber quien soy"

Empecemos:
Me llamo Macarena mi primer y feo nombre es Ma.

Si me hubieran dejado elegir un nombre me hubiera llamado Amira o Stefani.
En este año las cosas cambiaron para bien en muchos sentidos. 
Amo la serie Glee con toda mi alma,  a Gaga la amo tanto que me exita. Chris colfer y darren Criss son el amor de mi vida platonica y fantastica.
Sigo siendo vegetariana (aplausos) y sigo obesa. 
Cambio varias veces de look al año por causas de estética y de rutina. Odio la rutina, me cansa. A veces siento que me altero o mi paciencia llega aun limite que la rutina me agota. Y no hablo de la rutina diaria, no. Hablo de todo en general. (del color de pelo, las mismas peleas de siempre, las mismas cosas, TODO). 
Hice muchos amigos importantes este año a pesar de no conocerlos personalmente. Son gran parte de mi vida diaria y los que comprenden lo que es ser Gleek ademas de mi novio (mi cosa "real" y no cibernetica, gracias a Dios). 
Amo a mi amiga Myriam con toda mi alma y sé que si fuera de paris o ella de La Plata, seriamos las mejores amigas. Es obvio. Es mi mejor amiga extranjera (jaja) y la amo incondicionalmente y lo unico que quiero es verla el proximo año.  (PROXIMO AÑO: marcha del orgullo gay, europa, eurodisney, creamfield, LADY GAGA)
Tengo una cuenta en FF.net (la cual tengo abandonada, por cierto) y mucha gente me inspira  a seguir escribiendo.
Dejé de lado un par de personas que me cagaban la vida literalmente y me uní al Team Glee Girls de Gleelatino,com 
Sigo escribiendo estupideces en este blog y en el privado y no cabe duda que NADIE lee esto.
Estoy harta de las falsas amistades y de las personas que no les importo peor que siguen trtando de quitarme algo (si buscan mi dignidad ya la perdi hace años. Busquen en otro lado).
Quiero matar a esa rubia pelotuda por el solo hecho de creerse mas que yo. (dijo que para él yo no fui nada, gracias. Cinco años enferma por él y para él yo nos soy... eeem... dejamelo pensar... ¿nada?).


Lo bueno de todo esto es que pensé que nunca iba  a encontrar a alguien tan demente por gaga y un poco por glee (claro él es mas demente de gaga que de por glee y, yo, al revés aunque gaga la amo igual que glee eeeh) y al principio era mi mejor amigo (me gusta/ba pero siempre creí que lo nuestro era solo amistad y ahi terminaba. Seamos sinceros nadie lo hubiera pensado... o por lo menos yo no lo pensé, nunca.) y ahora es mi novio. 
Está totalmente loco como yo aunque él lo disimula más. Es extraño pero estoy feliz por fin con alguien a pesar de que a veces me enoje con él por estupideces mias.
A veces (casi siempre) creo que es imposible bancarme a mí... no me quiero a mi misma. Lo se pero tuve unos 5 años de vida amorosa de mierda y era lo unico que logró hacer en mí. 
Me transformé en una insegura de mi misma e incapaz de creer que a alguien no le moleste que le mande mensajes o que lo llame de vez en cuando para saber como está.  (mi ex me cortó porque supuestamente era insoportable y por eso siempre tengo miedo de serlo y perder a las personas).
Tengo una pequeña obsecion fisica y mental con justin bieber y no fui al concierto (matenme). 
Empecé la psicologa y ademas de enterarme este año que soy bisexual ahora me entero que soy una chica insegura. OK. 
Sigo con la idea de estudiar Cine y en una semana me anoto (Horrible) y sé que cuando me anote me va a caer la ficha Y NO QUIERO. 
Las cosas van a ser duras pero espero que lau me banque durante el otro año porque muero y él muere (lo sabe). 
Tambien me di cuenta de lo zorras que pueden ser las minas y que lo mejor es tener amigos varones (MUY CIERTO). 
Estoy cansada del guiso, de los wachiturros y de las fiestas de egresados grasas que se arman, estoy harta de la oposicion a Cristina cuando las cosas mejoraron más y más cada año (NO CRITIQUEN. HAGAN!). 
Por suerte no estoy TAAAN anémica, estoy yendo a rehabiliation por la mano y realmente estoy feliz, Really. 
Por ultimo, quiero comprarme un canario, un erizo o un ratoncito pero bueno eso se verá. Tambien quiero un Mappet azul que se va a llamar monstuito y la temporada 2 de glee. (NADA MAS, lo juro... bueno, no)


Por primera vez en años se puede decir que Maaca Angelani tuvo un buen año a pesar de no tener su viaje de egresados.