Bueno, hay tres versiones de mi historia,
la tuya y la verdadera 
y si nos basamos en la circunstancia, 
nuestra niñez y nuestra juventud, 
dejando de lado bellos sentimientos
Yo quise que sientas mi dolorSin embargo esta invitación regresó de nuevo al remitente
Leí tu mente e intente llamarte
Mis lágrimas pudieron haber llenado el Albert Hall¿Es acaso este el sonido de la dulce rendición?

Que lástima que nunca lo hallamos escuchado
A pesar de que te lo dije a través de la pantalla del televisor
Y todo lo que ha terminado es el precio que estamos pagando
La gente pasa toda su vida de esta manera
¡Es una lástima!

He visto personas ocupadas en lanzarse bajo las ruedas de un bus
Con sus posters de 30 pies de altura en la parte trasera del Toys R Us
He escrito una carta en mi mente
Pero las palabras han sido poco amables,
Hacia un hombre a quién no puedo recordar
No recuerdo las razones del por qué,
Supongo que debió haber sido el momento
¿Es acaso este el sonido de la dulce rendición?
Las palabras llegan facilmente, cuando son verdaderas
Las palabras llegan facilmente, cuando son verdaderas