Cada noche camino por las calles, sin imaginar lo que podría suceder.
Triste y solitario  ví en el espejo mi reflejo mirandme
Pero, ¿alguna vez encuentro lo que necesito?
 Me pondré el vestido si te pones aquella corbata
Y bebé, vamos a bailar toda la noche
Porque nadie nos va a llevar
La felicidad nunca se aferró a mí hasta que me ayudó a ver que juntos estamos mejor
 Oh, mi corazón ha intentado una y otra vez
Siempre pensé que yo era, pero ahora veo cómo me equivoque
No, yo no conozco toda tu vida pero de alguna manera nunca he estado más segura de que tu eres para mí
Nena por favor no, te vayas
Ven y baila conmigo esta noche
 No seas cruel conmigo
Oh, yo he querido más, pero antes he estado equivocado
Aprendiendo a perder
Pero tu no estas un día cercano
Dime que sientes lo mismo y nunca vamos a separarnos, nunca más