Me siento como un perdedor, me siento como que he perdido.
Me siento como si yo no estoy seguro de si me siento bien en absoluto.
Pero créeme, no estoy indefenso, sólo necesito alguien a quien amar.
Así que esta es mi situación, que sólo me hace ser un humano tonto, como tú.
Pensé que podias ayudarme, pero a mi todavía no me gusta tu cara.
Pero créanme, no soy hostil, sólo quiero escucharte reír.
Cuando estoy sarcástico así, sólo me hace ser un humano tonto, como tú.
¿Por qué tengo este increíble necesidad de levantarme y decir, por favor, prestenme atención?
Es la última cosa que vean, así que no es mi intención.
Me siento como un artista, que a perdido su toque.
Él mismo le gusta su arte, su arte, pero no demasiado.
Pero créanme, tengo algo, ya no sé cómo decirlo
Estoy muy bien con la forma, con la forma en que yo me muevo,
Pero eso me hace un ser humano tonto,
Eso sólo me hace,
Eso me hace un ser humano, que te gusta.

*Darren criss, Human.