que raro, me aburro... pensar que no sabia hasta entonces que ayer fue viernes. que raro de mi che. bueno es vacaciones.
maña se supone que ire a un club con la flia. (eso supone mas aburrimiento aun) pero voy a llevar mi camara asique blog: preparate.
tengo algo de sueño porque fui al gim con toda la paja que se puede ir y nada. termine TODA la temporada 1 y 2 (bue, todavia no terminó la segunda temporada) y ahora me aburro como un honguito y no se que ponerme a leer y hasta llegue a leer fics de kurt y blaine jaja (como espero la pareja DIOS) y bueno creo que la semana que viene me voy un par de dias a mardelplata a visitar a mi primos que los extraño un monton mmonton (mardelplata esperamee...alla voy).
me sigo sintiendo para la mierda aunque trate de distraerme pero bueno, eso es otro tema. la cantidad de problemas que se me acumulan, dios. no me dejan ni tiempo para respirar...
tengo que empezar a estudiar algo de alguna de las dos materias que me quedan pendientes pero menos ganas...
me quiero hace run lindo piercing mmm... hoy me compre la remera deseada durante 4 dias (jaja). me cansa la gente que me dice obsecionada, me tiene HARTA, osea, basta. matensè jajajaja si me gusta algo em gusta y punto puede que llegue al extremo de fanatisarme mal (como es el caso de glee) pero bueno, it's my life darling. y soy una obsecionada de mierda con cosas como series, libros, novelas, famosos y etc etc... matense, aceptenme y sino desechenme como hacen muchos (pero ese es otro dilema)
bueno nada tengo sueño (yalo dije) recien termine de leer un fic mas lindo que lo lindo blaine y kurt terminan juntos <3 jajaja, este año quiero ir a la marcha del orgullo gay (aunque no soy gay) asique espero cumplir mi meta jajajaja los re apoyo mal. a las lesbianas no tanto pero a los gays (los que no envidian a las mujeres, los que nos quieren), me regustaria tener un amigo gay. el otro dia estaba pensando con alguien "si fuera hombre seria gay" totalmente, amo ser mujer lpm jajaja seria al estilo kurt totalmente, mas afeminado imposible, imaginate no poder usar rimmel porque soy tipo NAAAAH, matenme antes jajaja... sin pelo largo? nah nah. prefiero morir en el intento jajajaja
esto se hizo largo y era lo que pensaba en menos de 5 minutos y creo que fueron como 10, asique chau :)
good night, te amo