-hola cara de niña. Vi que no estuviste ayer en las practicas de los Cheerios y no me gusta mucho el absentismo
- lo siento mucho, sra. sylvester. No volverá a pasar. paso algo ayer que me molesto de verdad.
Es mi padre.es lo mas importante del mundo para mi. lo quiero. y me temo que podría estar perdiéndolo por... mi... sexualidad.
- tu sexualidad ¿cuantos años tienes, 16? ¿besaste alguna vez a una chico?
- No
- ¿besaste alguna vez a una chica?
- No
- bien, ¿entonces como es posible que sepas que te gusta?
¿ves? ese el es problema de tu generación. estas obsesionado con las etiquetas.
Así que te gustas las canciones de los musicales, no significa que seas gay.Solo significa que eres horrible.
¿sabes? solo hay una persona en este mundo que pueda decirte que eres
-  ¿yo?
- No. Yo, Sue Sylvester.
y todavía no se ha decidido sobre ti
- espera, tengo una idea. Nuestra tarea para el coro es encontrar una canción que refleje nuestra voz...
- si, ¿sabes que?termine esta conversación hace un minuto. Así que buena suerte con tus problemas y tomare el habito de no parar a hablar con los estudiantes, porque esta fue una perdida de tiempo colosal

Kurt Hummel & Sue Sylvester.
Una delas mejores conversaciones... costo copiarla pero valió el esfuerzo