Era experto en observar mis gestos en la cara unos días como estos, capaz de comprender mi sonrisa o mi torpeza. 
Conocía mis defectos y mis virtudes, era genial en detectar un día como este. Con el solo hecho de mirarme sabia lo que necesitaba, hasta el mínimo detalle desde un poco de rimmel hasta a alguien mas a quien él pueda obrservar al lado mio.
Sabia que sucedía cuando lloraba en frente de él. Y descubrió en mi lo que nunca podría un reflejo de luz mostrarle. 
Con grandes torpezas me hacia reír de vez en cuando y a veces me hacia llorar. Tenia la gran pero no valiosa capacidad de decirme la verdad. 
Disfrazaba mi vida en un cuento de hadas y ponía, sin tocarme, una sonrisa. 
Dando un paso agigantado, èl era el unico que veia como los años pasaban, y como yo cambiaba.
Nunca lo conocí. El jamas me toco. Yo me reflejo. El me refleja. 

fasoooo... total.