algunas cosas que debes saber de mi antes de saber quien soy

Empecemos: 
Me llamo Macarena mi primer y feo nombre es Ma. Tengo un apellido italiano (? mmm si me hubieran dejado elegir me hubiera llamado Amira. 
No tengo paciencia con la gente y me ponen rapidamente histerica. Suelen decirme que soy una histerica de mierda (es mentira) pero creo que tengo todo muy claro (bueno casi todo). 
Tengo una gran y peculiar fobia/miedo a que me dejen encerrada en un local/supermercado/tienda (hoy justamente fui al super y la mas puta de mi madre tardaba y ya estaban cerrando, horrible). Es estupido y es obvio que no me van a dejar encerrada con todos los productos pero bueno... 
Soy vegetariana (hace 5/6 meses)... odio que la gente diga "ah, no! Ella no puede" SI PUEDO... NO QUIERO si? (eleccion de vida). 
Hace poco tiempo me di cuenta que mi fanatismo  y/u obsecion crece cada vez mas y por suerte es pasajero. Ahora estoy totalmente obsecionada con chris colfer (si. es gay pero es hermoso) y fanatica de glee... I'm a gleeK baby).
Tengo tres blogs (este, uno privado y el dedicado a fer)... tengo un hermano (imbecil), una mama y un papa (eso es obvio).
Soy celosa, muy. Con cualquiera desde mis amigas hasta la familia... de mi mejor amigo hasta mi novio (no tengo pero si tuviera...)
Tengo años de natacion, meses de kung fu y dias de spinning que corren por mis venas (?)
Tengo 17 años... estoy re vieja. este año se vienen los 18 ;)
Me gusta lo raro y lo diferente. Cosas que a nadie le gusta.
Quiero llegar algun dia a ser escritora y periodista... ahora tambien es "llegar a" trabajar en vogue. (jaja utopias).
No tengo piercings, no tengo tatuajes. 
Amo algo verde con salsa blanca (no me acuerdo como sellama) es mi plato preferido jajaaj. 
Cuando no se que comer me hago mi pure especial (jajajaja dios, que placer). 
Soy de estudiantes y aunque el año pasado me re deje con ver partidos, este año pienso retomar el sillon y el televisor. 
Odio esperar pero bueno. Soy re impaciente. (time al tiempo)
Me cuesta muchisimo entender a muchas mentalidades humanas como los homofobicos (estoy totalmente a favor de  los homosexuales). 
Amo escuchar Glee y Lady gaga.
 Este año es mi ultimo en el cole. Voy a estudiar periodismo. 
Tengo muchos amigos que me aman y una familia tambien que me ama. 
Tengo un perro (perra) llamada loba (horrible nombre). Tengo una casa en berisso pero alquilo en la plata por comodidad. 
Estoy aprendiendo a manejar para sacar el registro este año. 
Mi sueño seria cantar pero no me favorece la voz que tengo (asco total).
Soy re pesimista me tiro abajo SIEMPRE. Suelo tirarme y llorar como una estupida sin saber por que... 
Extraño mucho cualquier cosa, desde cosas hasta personas. 
No se hablar ingles pero me defiendo... 
Soy un desorden total. 
Dicen que soy buena pero se que cuando quiero puedo ser una tremenda zorra. Odiarias que te odie porque soy muy mala. No doy vueltas si algo no me va, no me va. 
Tengo rulos pero me plancho constantemente el pelo (se me cae). 
Soy fumadora compulsiva (jaja naah, tampoco para tanto). Quise dejarlo durante un par de meses pero volvio a mi sin querer casi queriendo, pero bueno. 
Mi lugar favorito? muchos casi todos fueron porque paso algo lindo no?
Recuerdo hasta el minimo detalle y lo reconozco. Se fechas de memoria y cumpleaños (es para lo unico que sirve micabeza). 
Soy de pedir perdon aunque no tenga la culpa yo. Soy de culparme a mi misma. 
No tengo gran ego, pero cuando lo tengo, lo tengo. 
Tengo pocas metas pero casi siempre las consigo. 
Amo a chris colfer, johnny depp, rob pattinson, fer dente, sandra bullock, penelope cruz, etc. 
Me encanta leer, ver peliculas, comer (jja gorda), juntarme con amigas, caminar sin hacer nada, etc.


me canse a dormiir
Chau, hoy no te amo nada. mañana tal vez si ajajajja